Calzado

Las sandalias más buscadas del verano están en Hipercor y se están agotando

Las sandalias más buscadas del verano están en Hipercor y se están agotando
Las sandalias más buscadas del verano están en Hipercor y se están agotando

Las sandalias son imprescindibles cuando llega el verano, y es que llevar un calzado que ventile los pies y no tengan que ir encerrados en un zapato es muy importante para caminar con mayor comodidad. Hoy te mostramos unas sandalias de Hipercor que lo están petando tanto que se han agotado ya en algunas tiendas, y es que tienen un estilazo increíble y un precio de locos… ¡corre a por las tuyas!.

Hipercor está posicionado como uno de los hipermercados con mayores datos de ventas en España gracias a un catálogo muy amplio y una excelente relación calidad-precio que hace que cualquier compra merezca la pena. Entre sus secciones destaca la de calzado, en la que puedes encontrar todo tipo para elegir el que más te interesa en cada caso.

Las sandalias bio de Hipercor

Se trata de las Sandalia bio con hebillas de mujer UNIT, unas bonitas sandalias que a simple vista ya se puede deducir lo comodísimas que son, con una estética además muy combinable para que las puedas integrar en una gran variedad de looks. Actualmente el precio de estas bonitas sandalias es de 19€, un importe que sin duda merece la pena ya que lo vas a amortizar en poco tiempo.

Las sandalias más buscadas del verano están en Hipercor y se están agotando

Estas sandalias bio de Hipercor destacan especialmente por estar fabricadas en piel de tipo bio y son en color marrón la suela y verde kaki las hebillas, un estilo y color que se puede combinar de infinitas maneras. Es un calzado que garantiza total comodidad por muchas horas que las tengas puestas, y son ideales tanto para ir a trabajar como para salir a pasear, ¡son muy versátiles!.

Tanto el material exterior como el interior es cuero bio, mientras que la suela su ficha menciona «otros materiales» pero no se especifica cuáles. Disponibles de la talla 36 a la 41, Hipercor te ofrece la posibilidad de comprarlas tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online, donde a día de hoy figuran como agotadas las tallas 36 y 37, pero quizás se puedan conseguir todavía en tiendas físicas.

Si buscas un calzado fresco y cómodo que permita que tus pies respiren y que, además, te proporcione estilo gracias a su diseño, sin duda estas sandalias bio de Hipercor son una de tus mejores opciones. Bastará con que te las pruebes para que tengas claro que se van a convertir en, quizás, las sandalias que más te vas a poner este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias